La salud de Bella Hadid genera creciente inquietud
Seguidores de Bella Hadid se sorprendieron al ver un enigmático mensaje que la supermodelo compartió en sus redes sociales: publicó una serie de fotografías en las que aparece hospitalizada, con el rostro hinchado y una expresión evidente de tristeza. En una de las primeras imágenes, se la ve conectada a una vía intravenosa y recostada en laContinue reading “La salud de Bella Hadid genera creciente inquietud”
Seguidores de Bella Hadid se sorprendieron al ver un enigmático mensaje que la supermodelo compartió en sus redes sociales: publicó una serie de fotografías en las que aparece hospitalizada, con el rostro hinchado y una expresión evidente de tristeza.
En una de las primeras imágenes, se la ve conectada a una vía intravenosa y recostada en la cama de un centro médico. Otra muestra a Bella tapándose la boca con gestos de angustia, mientras que una tercera la retrata con una bolsa de hielo sobre la frente.
La modelo, de 28 años, también compartió fotos con un pijama divertido de Pikachu y otra donde se muestra cenando una pizza en la cama del hospital. Pero la última foto fue la que más llamó la atención: acurrucada en la esquina de un ascensor, con una pose dramática mientras tomaba un café.
El post lo acompañó con un mensaje poco claro: “Lo siento, otra vez desaparecida en acción. Los quiero”, escribió en el pie de galería.
Una de las primeras en comentar fue su hermana mayor, Gigi: “¡Te quiero! ¡Espero que pronto te sientas tan fuerte y bien como te mereces!”, le escribió. Tallulah Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis y una de sus mejores amigas, también reaccionó con cariño: “Te amo tanto, dulce frijol”.
Sin embargo, fue su madre, la polémica Yolanda Hadid, quien dio pistas concretas sobre la situación con solo tres palabras: “Guerrera de Lyme”, junto a un corazón.
En 2023, Bella ya había compartido en Instagram una actualización sobre su tratamiento por la enfermedad de Lyme. “La niña que sufría que fui alguna vez estaría orgullosa de quien soy hoy, por no rendirme”, escribió en agosto de ese año.
Agregó: “Vivir con esta enfermedad, que empeoraba con el tiempo y el trabajo, mientras intentaba enorgullecerme a mí misma, a mi familia y a quienes me apoyan, me afectó de maneras que no puedo explicar”.
“Estar tan triste y enferma, a pesar de las bendiciones, privilegios, oportunidades y amor a mi alrededor, fue lo más confuso del mundo”, reflexionó.
La supermodelo habló de “casi 15 años de sufrimiento invisible”, pero aseguró que “vale la pena” difundir amor, ver “el vaso medio lleno” y ser ella misma “por primera vez”.
En un emotivo discurso, Yolanda, quien también padece la enfermedad de Lyme, reveló que Bella y su hermano Anwar, de 26 años, fueron diagnosticados en 2012. “Este premio es para Anwar y Bella”, dijo en la Gala de la Alianza Global de Lyme. “Prometo que no permitiré que vivan una vida de dolor y sufrimiento”, agregó, emocionada.
Bella y su familia no son las únicas celebridades que enfrentan esta enfermedad crónica. Justin Timberlake anunció su diagnóstico en julio, mientras que Shania Twain confesó en su documental de 2022, Not Just a Girl, que sufrió mareos y desmayos sobre el escenario.
La cantante mexicana Thalía, así como Justin Bieber, Avril Lavigne, Richard Gere y Alec Baldwin, son otros famosos que han revelado padecer esta infección causada por la bacteria Borrelia burgdorferi, transmitida por la picadura de una garrapata.
La enfermedad de Lyme puede afectar varios órganos y produce síntomas variados que, si no se tratan a tiempo, pueden provocar dolores intensos, parálisis facial e incluso la muerte.