Mireddys González, exesposa de Daddy Yankee, rompe el silencio: cómo enfrenta la soledad y encuentra fuerza en Dios
Mireddys González Castellanos, la empresaria puertorriqueña y exesposa del reguetonero Daddy Yankee, reapareció en redes sociales este martes con un mensaje lleno de emotividad en medio del proceso legal que enfrenta con el artista. A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer de 50 años confesó que se ha aferrado a Dios para enfrentarContinue reading “Mireddys González, exesposa de Daddy Yankee, rompe el silencio: cómo enfrenta la soledad y encuentra fuerza en Dios”
Mireddys González Castellanos, la empresaria puertorriqueña y exesposa del reguetonero Daddy Yankee, reapareció en redes sociales este martes con un mensaje lleno de emotividad en medio del proceso legal que enfrenta con el artista. A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer de 50 años confesó que se ha aferrado a Dios para enfrentar la soledad que vive.
“La soledad, cuando se vive en comunión con Dios, no es destrucción: es fuego que refina, agua que limpia y mano que pule. El tiempo no tiene poder de sanar; solo Dios es quien sana”, escribió junto a una foto suya en la iglesia. Además, agradeció el apoyo de quienes le envían mensajes de fortaleza: “Gracias a tod@s los que diariamente sacan tiempo para enviarme fortaleza y fe, que hoy me ayudan a seguir adelante durante este proceso. Un día a la vez. Los quiero”.
Los seguidores no tardaron en responder con mensajes de apoyo, entre ellos figuras públicas como su hija Jesaaelys Ayala González, la cantante urbana Natti Natasha, la coreógrafa y animadora Juliana Ortiz, y Sonia Torres, esposa del cantante Vico C, entre otros.
Tras casi 30 años y muchos rumores, la pareja anunció el fin de su matrimonio en diciembre de 2024, oficializándose el divorcio en febrero de 2025 por “ruptura irreparable”. El proceso legal de separación y división de bienes continúa, con una disputa relacionada a las empresas “Los Cangris” y “El Cartel Records” que ambos compartían.
Esta declaración de Mireddys refleja su fortaleza y confianza en la fe en medio de un período complicado y público, marcando un capítulo de superación personal luego de una larga relación.