Familiares de fallecidos en Villas Agrícolas desmienten sus parientes hayan estado involucrados con bandas criminales; sus restos serán entregados y velados mañana en el referido sector.
Para la familia de David Feliz Morales la navidad ya no volverá a ser igual, pues ella traerá consigo siempre el amargo recuerdo de la partida de su pariente alcanzado por una bala mientras supuestamente intentaba mediar en la discusión que detonó la balacera en la que murió junto a otros dos jovenes.
Sin saber cómo recibirán sus restos, según manifestó una hermana del fallecido con palabras limitadas por el dolor, aguardan en la sala de su residencia los familiares de David, en una sala que aunque llena de personas se sentía completamente vacía. En el rincón más apartado de esa sala permanecía una menor que inconsolable lloraba a su padre al que ya no volverá a ver pues la delincuencia se lo arrebató.
A David, en el Callejón 28 de Villas Agricolas, lo describen como un hombre bueno. En el sector todos lamentan su muerte y condenan el crimen.